Aquí es donde perteneces

Que esperar si decides visitarnos en Iglesia Amistad.

¿Qué esperar de un domingo en Iglesia Amistad?

En Iglesia Amistad, estamos emocionados de verte y darte la bienvenida a un ambiente amigable e informal. Queremos que tengas una idea de qué esperar cuando llegues a Iglesia Amistad. Todo lo que tienes que saber te lo dejamos aquí. Gracias por considerar visitarnos te esperamos con mucha alegría.

Nos reunimos los Domingos a la 1:00pm. Estamos ubicados dentro del edificio de Vineyard Arvada Church. La dirección es: 5855 Wadsworth Bypass Arvada CO 80003.

El equipo de primeras impresiones te recibirá con alegría...

En amplio estacionamiento y te daremos la dirección que necesitas. En el lobby te encontraras con una persona que con gusto te darán información especifica para que tu domingo en Iglesia Amistad será placentero. ¿Mencionamos que tenemos una mesa de bienvenida con café o agua fresca y todo es gratis para ti? Por favor pasa a la mesa y consume lo que tenemos para ti, es una pequeña forma de decirte “gracias” por escoger pasar tu domingo con nosotros.

En un servicio de fin de semana, puedes esperar:

• Cada servicio dura una hora y media.
  • Mensajes relevantes a tu diario vivir con fundamentos bíblicos
  • La enseñanza será en vivo por nuestro pastor Arturo Vargas o por alguno de nuestros lideres
  • La música de adoración será en vivo. Escucharas música moderna y fácil de disfrutar
  • Enseñanza divertida para tus hijos, tanto para niños como para tus hijos adolecentes.

Tu familia disfrutará:

Un lugar solo para niños. Cada fin de semana, en Amistad Kids, desde recién nacidos hasta estudiantes de sexto grado, aprenden la verdad sobre quién es Dios y quiénes son ellos gracias a Él a través de lecciones específicas para su edad, con un liderazgo adulto de confianza.

Y los adolescentes y jóvenes tiene también su espacio. Ellos adoran con nosotros en el auditorio principal y al acabar la música, se les dará el anuncio que ellos pueden ir a su clase. Allí podrán escuchar mensajes relevantes a sus vidas en un ambiente seguro con lideres de confianza.

¿Tienes preguntas mas preguntas?
Mándanos un email y con gusto responderemos a tus inquietudes.