El Centro de Paz

Impactando al mundo para Su gloria

El Plan de Paz es el esfuerzo tangible de Iglesia Amistad para movilizar a sus miembros a vivirla fe en Cristo de una forma tangible, haciendo una diferencia en el mundo. El plan de paz moviliza a la Iglesia para atacar los 5 problemas en el mundo.

• Vacío Espiritual: Billones de personas viven sin la esperanza de la vida eterna.
  • El liderazgo Egocéntrico: El mundo esta lleno de lideres corruptos y sin ética.
  • Pobreza: Mas de la mitad del mundo viven en pobreza extrema
  • Enfermedades: Millones mueren por enfermedades de las que se tiene la cura.
  • Analfabetismo: Billones de personas viven sin saber leer o escribir y sin acceso a la educación.

Iglesia Amistad ha decidió enfrentar estos gigantes mundiales ¿Cómo lo hacemos? Hemos creado“El plan de paz” ¿Qué es el plan de paz? Gente ordinaria, haciendo una diferencia juntos dondequiera que estén.

El plan de paz consiste en 5 partes

Conoce más del Plan de Paz
Este plan de paz es personal, (lo vivimos con los que están cerca de nosotros) es local (Lo vivimos en nuestra comunidad) y es global (En todo el mundo)

El Centro de Paz

Fue creado con la visión de tener un destino para los residentes de nuestro condado cuando necesiten recursos y asistencia básicos. El propósito del Centro es satisfacer estas necesidades a través de servicios existentes y futuros tales como: despensa de alimentos, clínica médica, educación financiera, orientación profesional, información legal, traducción y otras ayudas.

Banco de Comida

Nuestra misión es alimentar a los que tienen hambre, amar a los que están solos, servir donde hay necesidad y lograr un impacto significativo en la erradicación del hambre y la pobreza a nivel local y mundial.Despensas GRATIS de comida los miércoles a las 11:00am y los sábados a las 10:00am en el 1140 W. Custer Pl. Denver CO. 80223. No necesitas identificación, ni registrarte, además que te atenderemos en tu carro. Estaremos abiertos los miércoles y sábados hasta que las despensas de comida se acaban. (Regularmente se terminan en una hora y media)Antes de ir al banco de comida, por favor visita nuestra pagina para estar seguro que estamos abiertos. En ocasiones por cuestiones de clima o cosas fuera de nuestro control, estaremos cerrados. Pero siempre pondremos el anuncio en esta pagina.

Clínicas de Vacunación y Clínicas de Salud

El centro de paz se complace en colaborar con nuestras autoridades locales para ser utilizar nuestro centro de paz y tener clínicas de vacunación y ferias de salud.Para las fechas de las clínicas de vacunación o las ferias de salud, visita nuestra pagina.

Proyectos cortos de paz

• Limpieza del Incendio Marshall en Superior Colorado.
• Entrega de Juguetes para niños junto al ministerio Angel Tree
• Limpieza de las inundaciones en Lyons Colorado
• Recolección de fondos para la ayuda de los huracanes en Luisiana.

Proyectos de Paz de reconciliación

Pronto mas información.