Hay lugar para toda la familia

Conoce los diferentes ministerios de los que puedes participar, desde el más pequeño hasta el más grande, especializados y para todos los gustos

Amistad Kids

creemos que todos los niños deben ser conocidos, conectados, equipados y empoderados.
• CONOCIDO por otro niño y un líder.
• CONECTADOS a un grupo donde puedan crecer espiritualmente.
• EQUIPADO con las herramientas y el conocimiento para desarrollar una fe fuerte en Jesús.
• EMPODERADO para servir a los demás y compartir a Jesús en el mundo.

Gracias por dar el primer paso para descubrir formas en las que puedes usar su tiempo, energía y dones para servir en uno de los ministerios más emocionantes, divertidos e intencionales de Iglesia Amistad.

Comunícate con la pastora Oly para mas información de como puedes servir en el ministerio de niños de Iglesia Amistad.

Amistad Youth

Amistad Youth MinistryMiddle y High School

AYM helps students become EXPOSED to, EXPERIENCE, and EXPRESS Christ, His kingdom and the five biblical purposes of his church. Take one look, and you will quickly discover that AYM is a student ministry dedicated to helping students experience a life-changing relationship with Jesus Christ!

For more information, please email Alondra at:

Grupos pequeños

La vida no está hecha para vivirla sola. De hecho, Dios odia la soledad. Fuiste creado para experimentar la vida con otras personas, y es por eso que en Iglesia Amistad te animamos a unirte a un grupo pequeño.
Un grupo pequeño es un grupo de tres o más personas que se reúnen cada semana en un hogar, lugar de trabajo o en línea. En un grupo tomarán tiempo para, estudiarán la Palabra y orar juntos, aprenderemos a vivir la vida cristiana en familia.
Los grupos son de todas las formas y tamaños: parejas casadas, hombres, mujeres, con niños y sin niños. No importa dónde te encuentres en la vida, hay un grupo para ti.

El pastor Arturo dice “Si algún día quieres sentirte parte de Iglesia Amistad debes de asistir a un grupo pequeño porque son el corazón de la Iglesia”

Para mas información contacta a Martha en:

Música y Producción

Los Ministerios de Música y producción en Iglesia Amistad son una comunidad diversa de artistas comprometidos con el uso de los ministerios de música, canto, artes visuales, artes técnicas y producción para crear experiencias en las que todas las personas se sientan inspiradas a adorar a Dios.

Para cantar y ser parte de la banda musical contacta a Omar:

Para el ministerio de producción contacta a Kevin:

Hombres

Nuestra comunidad de hombres ayuda a los hombres a DESPIERTAR al llamado de Cristo, ACELERAR hacia los propósitos de Dios y APLICAR su verdad a la vida cotidiana. El ministerio de hombres le da la bienvenida a todos los hombres. Nuestro objetivo es conectarte con Dios y con los demás, con un resultado de vida en misión hacia los propósitos de Dios. Nos reunimos todos los lunes a las 7:00pm en diferentes casas, además de los eventos que tenemos durante el año como retiros y eventos especiales.

Para mas información de las reuniones y ser parte del ministerio contacta a René

Mujeres

¡Conéctate con nosotras! Nuestra comunidad de mujeres está aquí para ayudarte a conectarte de manera significativa con Dios y otras mujeres, equiparte para crecer más profundamente en tu fe y empoderarte para vivir los propósitos de Dios para tu vida.

Para mas información de las reuniones y ser parte del ministerio contacta a Flavia

Celebremos la Recuperación

El propósito es fraternizar y celebrar el poder sanador de Dios en nuestras vidas a través de los "8 Principios de Recuperación". Esta experiencia nos permite "ser cambiados" al liberarse de las heridas, los hábitos y los complejos, incluidas las adicciones, los comportamientos compulsivos y disfuncionales.
Esta libertad crea paz, serenidad, alegría y lo más importante, una relación personal más fuerte con Dios y con los demás.
Todos los Viernes a las 7:00 pm

Para mas información de Celebremos la Recuperación contacta al pastor Arturo:

Oración

Como resultado de que Dios escucha nuestras oraciones, oramos por crecimiento espiritual, aliento, para tener una conexión más profunda con Dios y para tener ese sentido de familia de la iglesia.
La oración es esencial para nuestro crecimiento espiritual individual y animar a otros orando por sus necesidades.

“El SEÑOR ha escuchado mi petición. El SEÑOR acepta mi oración”. (Salmo 6:9 NVI)

¿Necesitas oración? Queremos orar por ti, mándanos tu petición al

¿Quieres ser parte de nuestro ministerio? Contacta a Lorena al

Banco de Comida

El Centro de paz distribuye despensa de alimentos para nuestra comunidad. Recibimos las donaciones de alimentos, las clasificamos y armamos despensas de comida. ¡Dos horas de servicio en la distribución de comestibles alimenta a una familia durante una semana!

Si desea compartir tu tiempo en el centro de paz en el banco de comida, envía un correo electrónico a nuestra directora la pastora Oly al:

Primeras Impresiones

Toda primera impresión es la mas importante y por eso nos esforzamos para dar a todos los asistentes una buena impresión. A través de nuestras sonrisas y palabras amables, comenzamos a construir las relaciones que crean una conexión con la familia de nuestra iglesia.
Damos la bienvenida a todos a Iglesia Amistad con una sonrisa, repartimos información, ayudamos con los asientos, respondemos preguntas, recolectamos ofrendas y cooperamos en cualquier área que se nos pueda necesitar y al terminar el servicio ayudamos con la limpieza rápida del lugar.

Para información de como pertenecer al equipo deprimeras impresiones manda un email a Danny Orduño al:

o con Olga al: